CASE – Arbol de Navidad

[Image: CASED - Arbolito de Navidad - Folded Tree 1 de 3]

[Image: CASED - Arbolito de Navidad - Folded Tree 2 de 3]

[Image: CASED - Arbolito de Navidad - Folded Tree 3 de 3]
Me enamoré de esta tarjeta tan pronto la vi y no tarde mucho en recrearla porque afortunadamente contaba con todos los materiales. De hecho , el DSP utilizado es ciertamente el favorito de todos los tiempos y aún estoy en la espera de que diseñen uno que me enamore tanto como este.  Connie Babbert es la artista detrás de este inspiración y aquí encontraras la plantilla del árbol de navidad bautizada como Folded Tree. Si dispones de un ratito, aprovecha y visita el blog de Connie en este enlace.

Te recuerdo que si te interesa ver las fotos ampliadas, solo tienes que pulsar (click) en la imagen.

Felicidades!

2 comentarios en “CASE – Arbol de Navidad

Me encantan tus comentarios, que me dices en esta ocasión.